ACADEMIA

Es un programa que brinda la oportunidad a aquellos que juegan por primera vez el deporte fútbol en equipo, donde se les enseñará: Trabajo con balón, pases, coordinación de ambas piernas, trabajo en equipo ¡y mucho más!
La Academia está disponible en la sede de Doral y Opalocka.

La academia está diseñado para niños y niñas a partir de los 18 meses. Esta dividido por niveles que contienen objetivos que se trabajarán con apoyo de los coaches deportivos y maestras que dan herramientas pedagogías para la fomación y consolidación de estos.

Nuestra filosofía en Soccerland comienza con la idea de mejorar las condiciones de crecimiento de los niños pequeños a través del deporte del fútbol. Al crear un entorno divertido, emocionante y enriquecedor, podemos desarrollar no solo mejores jugadores de fútbol, sino que, a través de nuestras técnicas de entrenamiento y práctica, enseñamos otras habilidades vitales como el trabajo en equipo, la vida sana y la responsabilidad, por nombrar algunas.

Si bien siempre es bueno que los equipos adquieran esa ‘mentalidad ganadora’, consideramos que entrenar y practicar es la clave para hacer un jugador y un equipo de fútbol exitoso. Especialmente desde una edad temprana, se alentará a los jugadores a jugar de la manera correcta y no solo a jugar con la debilidad de su oponente. 

Contamos con entrenadores altamente capacitados para trabajar con niños(as). También contamos con maestras que brindan apoyo pedagógico en cada área, para lograr que desde el mas pequeño logre ser independiente, evolucione en los aspectos físicos, tácticos y técnicos que conllevan a cada grupo según su nivel de funcionamiento.

Se parte de nuestro programa de futbol recreativo